Domingo, 23 de febrero de 2014 | Hoy
NOTICIERO
Continuando con su estrategia de promoción en el mercado europeo, Patagonia se presentó en la BIT de Milán, donde despertó gran interés entre operadores turísticos y público general. Dentro del stand de la Argentina, Patagonia participó activamente del evento turístico desarrollado en Milán, comunicando a la prensa y a los operadores locales las iniciativas y propuestas de la región para los próximos meses. En el espacio del Instituto Nacional de Promoción Turística, la representante de Patagonia en Europa informó sobre el destino, entregó material promocional en italiano y mantuvo encuentros con operadores y prensa. El público local demostró tener gran conocimiento previo sobre Patagonia, que se instala fuertemente como un destino deseado para los recién casados que planifican su luna de miel. Además, se recibieron consultas sobre la ruta del vino, trenes turísticos, polo, golf, termas, turismo religioso y cultural, y las alternativas para el período invernal. La Bolsa Internacional de Turismo (BIT) concluyó con 62.170 visitantes concentrados en el trade durante los dos primeros días y público general en la última jornada.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.