Domingo, 18 de mayo de 2014 | Hoy
NOTICIERO
Air Canada lanzará un nuevo servicio sin escalas entre Toronto y Río de Janeiro a partir del 11 de diciembre, con convenientes conexiones a su red desde Toronto Pearson. Todos los vuelos ofrecerán Business Class con asientos cama, entretenimiento a bordo personalizado y acceso a salón y conserjería para pasajeros premium. Los vuelos ya se encuentran disponibles para la venta y serán tres frecuencias semanales con Boeing 767-300ER y capacidad para 211 pasajeros partiendo de Toronto a las 22.55 los martes, jueves y sábados y desde Río a las 21.45 los miércoles, viernes y domingos.
Sofitel Buenos Aires Arroyo presenta un programa especial del chef Olivier Falchi para disfrutar dos noches con champagne en su restaurante Le Sud. El espumante acompañará una entrada de salmón curado con cítricos y hierbas con taboulé de quinoa; como principal ravioles de langostinos, salsa de naranja al tomillo o lomo de cordero en costra de frutos secos. De postre, degustación de frutillas y frambuesas a la menta con sabayón al Veuve Clicquot. Sólo cena del 28 y 29 de mayo, $1340 por pareja. www.sofitel.com
Guatemala logró avanzar 13 posiciones en el ranking 2013 de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA) y ocupa ahora el segundo puesto en Centroamérica y el 62 a nivel mundial. El ranking anual de ICCA es integrado por un total de 114 países, en el cual Guatemala se ha destacado en el 2013 por su fortalecimiento como industria turística enfocada a eventos y convenciones internacionales. Los eventos internacionales realizados en Guatemala crecieron más del ciento por ciento.
Brasil lanzó su nueva campaña publicitaria internacional, producida por el Ministerio de Turismo a través del Instituto Brasileño de Turismo (Embratur). A un mes de la apertura de la Copa Mundial de la FIFA 2014, Brasil invita a los turistas a disfrutar de sus múltiples destinos culturales y naturales, así como de su pasión por la danza y el fútbol. La campaña está compuesta por los videos Encuentros y Baile. Ambos buscan resaltar diversos atributos diferenciales de Brasil: su cultura, la experiencia inolvidable que representa visitar el país, y sus atractivos turísticos. La campaña –que estima alcanzar a 1300 millones de personas– podrá ser vista por televisión, Internet, redes sociales y vía pública en 113 países de América, Europa y Asia.
Hotel Panamericano Buenos Aires invita a celebrar el domingo 25 de mayo con un almuerzo patrio con platos típicos de la época. La propuesta consiste en un buffet con fiambres regionales, empanadas criollas de carne picada a cuchillo además de cordero asado a las hierbas, bife braseado en su jugo y carbonada. También habrá postres argentinos como los pastelitos de membrillo, arroz con leche, rogel y ambrosía, entre los diferentes dulces para degustar. $350 + IVA por persona, incluye una bebida sin alcohol, café y petit fours. [email protected]
La XXIV Feria Internacional de Turismo FIT Cuba 2014 terminó días atrás en La Habana, tras una semana en la que Cuba mostró a la prensa de 28 países las novedades de su oferta turística. Amistur Cuba –agencia del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP)– se propone convertir las visitas turísticas en experiencias marcadas por el intercambio humano mediante el contacto directo con el pueblo cubano. Con esa intención diseñaron tres circuitos: Cuba por dentro, Tras las huellas de la historia y Por los senderos de la victoria.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.