Domingo, 14 de agosto de 2016 | Hoy
- Marrakech es una ciudad con aeropuerto internacional, con una Medina hipnotizante y una hermosa plaza central con una gran variedad de oferta gastronómica. Se puede almorzar por 80 dirhams por persona (8 euros). Desde allí salen los tours al desierto de Merzouga: son tres días y dos noches a 600 dirhams (60 euros). Incluyen el transporte en van, las cenas, los desayunos, una noche en un hotel, una travesía de dos horas en camello entre médanos y una noche en tiendas del desierto. Al momento de dormir uno se ve tentado de no cerrar nunca los ojos para no perderse ninguna estrella fugaz.
- Essaouira, Agadir y Sidi Ifni son tres destinos costeros recomendables. En Essaouira, por ejemplo, se come pescado fresco comprado directamente en el puerto. También hay paseos en camello o caballo por la costa y una gran oferta de kitesurf a 50 euros la clase.
- Es imperdible la magia de Chefchaouen, en el norte del país. Allí, en medio de un valle, las paredes, los suelos y los techos de las casas son todos azules. Es una ciudad fresca y con ritmo, rodeada de plantaciones de hashís .
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.