Vie 07.10.2011

22:52  › CONFLICTO GREMIAL

Los trabajadores de la línea 60 levantaron el paro

Luego de que un delegado Daniel Farella denunciará esta mañana un atentado contra su nieta y responsabilizará a las autoridades de la empresa Micro Omnibus Norte SA (MONSA), a cargo de la línea 60 de colectivos, que rechazaron las acusaciones; los trabajadores mantuvieron un paro de actividades por dos horas. "A las 20, el servicio va a estar reanudado y la semana que viene continuaremos con las reuniones en el Ministerio de Trabajo", anunciaron.

Farella denunció que su nieta de 15 años fue golpeada y torturada esta madrugada por cinco hombres que irrumpieron en su vivienda del partido de La Matanza, y advirtieron que "lo buscaban para matarlo", mientras portaban una foto de la libreta de trabajo del gremialista, quien acusó a la empresa por el hecho.

"¿Cómo vamos a ser responsables de algo así? Rechazo totalmente esa acusación. ¿Somos responsables de todas las cosas personales que pasan a los delegados? La negociación con la Comisión Gremial Interna (CGI) sigue los pasos acordados en el último encuentro en el Ministerio de Trabajo", se despegó el presidente de MONSA, Marcelo Pasciuto.

(Versión para móviles / versión de escritorio)

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS rss
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux