18:34 › CASO MARITA VERóN
Los abogados de la querella que encabeza Susana Trimarco, madre de la joven secuestrada en 2002, solicitaron 25 años de prisión para ocho de los trece imputados en la causa, 24 y 23 años para el resto de los acusados, y reclamó que se investigue a Julio Miranda, quien estaba al frente del Poder Ejecutivo provincial cuando se produjo la desaparición de Marita.
"No hay ninguna manera de que (el secuestro) se haya podido llevar a cabo sin la complicidad del exgobernador Miranda; del exsecretario de seguridad, Julio Díaz; y de todos los policías que estaban bajo su órbita, quienes se encargaron de desechar pruebas, plantaron otras y desviaron la investigación", sostuvo el alegato de la querella.
José D'Antona, abogado querellante, solicitó 25 años de prisión para María Jesús Rivero, Víctor Rivero, Daniela Milheim, María Azucena Márquez, Carlos Luna, Lidia Medina, Gonzalo José Gómez y José Fernando Gómez.
En tanto, solicitó 24 años de prisión para Humberto De Roberti y Andrés González; 23 años y siete meses para Domingo Pascual Andrada; 23 años y seis meses para Mariana Natalia Bustos; y 23 años y seis meses para Paola Gaitán.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux