20:58 › ASESINATO DE ÁNGELES RAWSON
Los investigadores del crimen de la adolescente Angeles Rawson aguardan para esta semana los resultados de distintos peritajes de laboratorio, entre ellos el análisis de las muestras halladas en el auto del encargado del edificio, único detenido por el crimen.
Mañana continuarán los análisis de los elementos recolectados hasta el momento como los rastros de cabellos y manchas encontradas en el baúl del Renault Megane del acusado Jorge Mangeri (45). Fuentes judiciales señalaron que también se hallaron evidencias del mismo tipo en el sótano del edificio de Ravignani 2360, de Palermo, donde residían tanto la víctima como el imputado que, a su vez, era el encargado del lugar.
Los investigadores también aguardan más resultados de laboratorio sobre otras muestras, entre ellas, las levantadas del cadáver como el hilo sisal con la que la estrangularon y ataron, un cabello hallado adherido a una de las uñas, el uniforme de gimnasia escolar que tenía colocado y su ropa interior.
Otras muestras en estudio fueron tomadas en un contenedor de basura ubicado en pasaje Voltaire y Arévalo, a 300 metros del predio del CEAMSE de Colegiales y de la esquina donde Angeles se despidió de sus amigas poco antes de ser asesinada. La presunción de los investigadores es que el cuerpo de la chica pudo haber sido arrojado allí dentro. Además, los peritos también analizan los diferentes objetos secuestrados en los allanamientos al departamento donde Angeles vivía con su familia y al del encargado detenido.
Angeles (16) fue encontrada asesinada el martes último en un predio de la CEAMSE de José León Suárez, con una soga enrollada en el cuello y su cabeza cubierta con una bolsa verde plástica. La adolescente había desaparecido la mañana del lunes, luego de haber concurrido a su clase de Educación Física a un predio deportivo, casualmente del CEAMSE de Colegiales. Distintas cámaras de seguridad, tanto municipales como de edificios linderos, registraron el paso de la joven hasta que llegó al edificio en el cual vivía con sus familiares, donde debía cambiarse, almorzar y regresar al colegio Virgen del Valle, en el que cursaba el secundario. La presunción es que no volvió a salir de su casa, por lo que las investigaciones se centraron en las personas que viven dentro del edificio.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux