13:15 › ELECCIONES 2015
El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, dijo estar "dispuesto" a debatir con su rival de UNA en las próximas elecciones del 25 de octubre, Felipe Solá, pero recién un día después de los comicios. Antes "ni loco", porque podría parecerse al "mamarracho" del debate presidencial de principios de mes, aclaró.
“Sería estupendo debatir con Solá, estoy dispuesto a hacerlo la semana del 26 para ver qué se yo y qué sabe él de ideología", dijo Fernández durante su habitual contacto con la prensa en Casa de Gobierno.
Al respecto, recordó que “hace unos años, cuando aún ambos estábamos dentro del Frente para la Victoria”, el entonces gobernador de la provincia le regaló un libro sobre Guardia de Hierro, "con una dedicatoria de puño y letra", con elogios hacia su persona.
"Hoy dice que no conoce qué ideología tengo", cuestionó Fernández, y agregó: “Yo, cuando escribo una dedicatoria, la pienso y la sostengo; no soy un mamarracho que me voy de un lado para el otro".
Fernández enfatizó que "me gustaría debatir con él después del 25 de octubre" y lo convocó a un debate entre el 26 y el 30 de octubre "con él y dónde quiera", y se comprometió a entregar a la prensa una "fotocopia de la dedicatoria de ese libro para recordarle qué ideología tengo".
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux