14:14 › NO HUBO VíCTIMAS SALVO EL CONDUCTOR QUE HIZO ESTALLAR EL AUTOMóVIL CARGADO DE EXPLOSIVOS, Y SE DESCONOCE EL TRASFONDO DEL HECHO
La Policía alemana confirmó que el estallido de la carga explosiva en el interior de un coche en pleno centro del barrio Carlottenburg, en las inmediaciones de la Deutsche Oper, fue hecha por el conductor -quien murió- y no causó ningún herido en los alrededores. "No hay más peligro. Pueden volver a abrir sus ventanas", avisó la fuerza de seguridad.
Los agentes acordonaron la zona y el tráfico quedó interrumpido. En la calle se podían ver piezas desperdigadas del vehículo y escombros. De momento se desconoce el trasfondo del hecho. En tanto, peritos de la Policía Criminal y una comisión de investigación de homicidios se trabajaron en el lugar y aún no dieron a conocer los resultados. Lo que sí se confirmó es que en el vehículo no había más material explosivo.
De acuerdo con las autoridades, el hombre circulaba con su coche por la mañana por la calle Bismarckstrasse en dirección al centro de la ciudad cuando el material explosivo estalló. Los testigos oyeron una fuerte explosión. Como consecuencia de la misma el coche golpeó posteriormente contra un vehículo estacionado en las inmediaciones.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux