• SUBNOTA
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, reiteró su postura contra los cortes de calle como modalidad de protesta al afirmar que rechaza esa metodología "porque hay formas de expresar descontento pero sin perjudicar a los demás".
"Estoy en contra de los cortes, los haga (Luis) D`Elía o los haga mi hermana, porque hay miles de formas de expresar descontento sin tener que perjudicar al resto de la sociedad", aseveró el jefe de ministros en declaraciones radiales.
Así respondió cuando fue consultado sobre la protesta que organizaciones sociales encabezadas por el dirigente piquetero Luis D`Elía anunciaron para este miércoles a la tarde, al cumplirse el segundo aniversario de la gestión de Mauricio Macri al frente de la ciudad de Buenos Aires.
De acuerdo con lo anunciado, las organizaciones políticas y sociales convocantes se concentrarán ese día a partir de las 15.30 en la intersección de Avenida de Mayo y 9 de Julio para desde allí marchar hacia la sede del Ejecutivo porteño, en Bolívar 1, frente a la Plaza de Mayo.
Por otro lado, Aníbal Fernández destacó la necesidad de ser "lo suficientemente equilibrado y cuidadoso" para "administrar el uso de la fuerza pública de manera racional".
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux