30 de septiembre de 2024
Edición Impresa
PDF
Newsletter
Asociate
Iniciar sesión
EN VIVO
Asociate
Iniciar sesión
Edición Impresa
PDF
30 de septiembre de 2024
Hoy:
Buenos Aires12
Secciones y Suplementos
Hoy:
Buenos Aires12
Secciones
El país
Economía
Sociedad
Espectáculos
Deportes
El mundo
Ciencia
Cultura
Buenos Aires12
Rosario12
Salta12
Negrx
Universidad
Audiovisuales
Plástica
Psicología
Soci@s
La ventana
Contratapa
Diálogos
Recordatorios
Edición impresa
Suplementos
Cultura y Espectáculos
Cash
Radar
Radar Libros
NO
Soy
Las12
Verano12
Especiales de P12
Medios
GO Noticias
AM750
Malena
Latinoamérica Piensa
El país
Economía
Sociedad
Espectáculos
Deportes
El mundo
Ciencia
Hoy:
Buenos Aires12
jueves, 15 de marzo de 2018
×
jueves, 15 de marzo de 2018
Anterior
Siguiente
Vladimir Durán estrena su ópera prima en la Sala Leopoldo Lugones
Vladimir Durán estrena su ópera prima en la Sala Leopoldo Lugones
“En el rodaje me gusta investigar”
Por
Oscar Ranzani
Los territorios, ópera prima de Iván Granovsky, en el Gaumont
Los territorios, ópera prima de Iván Granovsky, en el Gaumont
El mundo es ancho, ajeno y complicado
Por
Diego Brodersen
El hilo fantasma, de Paul Thomas Anderson, con Daniel Day-Lewis
El hilo fantasma, de Paul Thomas Anderson, con Daniel Day-Lewis
Pespuntes secretos en los pliegues
Por
Luciano Monteagudo
La más bella, ópera prima de Anne-Gaëlle Daval, con Florence Foresti
La más bella, ópera prima de Anne-Gaëlle Daval, con Florence Foresti
Unas chicas del calendario con acento francés
Por
Diego Brodersen
Adiós entusiasmo tuvo su première en el Forum de la Berlinale
Adiós entusiasmo tuvo su première en el Forum de la Berlinale
Como si no pasara nada raro
Por
Horacio Bernades
Alicia Quiñones y el Primer Encuentro PEN de las Américas, en Buenos Aires
Alicia Quiñones y el Primer Encuentro PEN de las Américas, en Buenos Aires
“Los Estados quieren tener el control”
Por
Silvina Friera
Entre viñedos, del francés Cédric Klapisch, celebra los vinos de Borgoña
Entre viñedos, del francés Cédric Klapisch, celebra los vinos de Borgoña
Lo mejor no es la cepa sino algunos racimos
Por
Diego Brodersen
A los 75 años, murió Emilio Disi, símbolo de la comedia de trazo grueso
A los 75 años, murió Emilio Disi, símbolo de la comedia de trazo grueso
El hombre que nunca supo de metáforas
Por
Karina Micheletto
El Papa según Wenders
Cargar mas notas
SUBIR
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé
CLICK AQUÍ
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Javascript. Muchas de las funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé
CLICK AQUÍ