Página 12

Audiovisual
Audiovisual

Soci@s de Página/12 presenta: Ciclo charlas | Negacionismo y banalización

Soci@s de Página/12 presenta: Ciclo charlas | Luis Bruschtein conversó con Jorge Alemán

Caras y Caretas presenta: "Crónicas Argentinas: El Choripán"

Soci@s de Página/12 presentó: Ciclo charlas | Julián Varsavsky: Uber vs. Didi en China

Humor

“Milei cree que entiende más de economía que los veinte zorros que tiene atrás, entre ellos Cavallo, Caputo... Todos ellos forman parte de un clan. Él es un pobrecito. Es un jamoncito, diría la vicepresidenta, ¿verdad?” José Mayans volvió a imprimir su marca al debate en el Senado, ayer durante el tratamiento de las modificaciones de la movilidad jubilatoria. “Gracias por el favor, Mayans, gracias por traerme a colación, gracias... ¡un amigo!”, le respondió una sonriente Victoria Villarruel. “Disculpe, disculpe. A mí me gustó el adjetivo calificativo... Tenemos que profundizar la amistad, presidenta”, siguió Mayans en el mismo tono. La interna libertaria se exhibe también a través del humor.

Suplementos
Suplementos
Eduardo Bekerman, Juan José Néstor PorzioEduardo Bekerman, Juan José Néstor PorzioEduardo Bekerman, Juan José Néstor PorzioEduardo Bekerman, Juan José Néstor PorzioEduardo Bekerman, Juan José Néstor PorzioEduardo Bekerman, Juan José Néstor Porzio

Eduardo Bekerman, Juan José Néstor Porzio

Los recordatorios de hoy
Desde hace más de 30 años, Página/12 publica a diario los recordatorios de los desaparecidos y las desaparecidas que sus familias y amigos acercan a nuestra redacción en cada aniversario. Con el mismo compromiso que hemos asumido en todos estos años, ahora también tienen un lugar en nuestra web
“El Grito” de Munch que atruena en la Argentina“El Grito” de Munch que atruena en la Argentina“El Grito” de Munch que atruena en la Argentina“El Grito” de Munch que atruena en la Argentina“El Grito” de Munch que atruena en la Argentina“El Grito” de Munch que atruena en la Argentina
CONTRATAPA

“El Grito” de Munch que atruena en la Argentina

Sobre la eliminación del organismo que busca los niños y niñas apropiados durante la dictadura
“El Grito” es un cuadro del pintor Edvard Munch. La imagen muestra un sujeto en un puente pasarela, o sendero. El marco que brinda el paisaje transmite un desamparo abrumador, una extrañeza esencial propia de alguien que ha perdido el contacto con los objetos del entorno. La presencia de dos personas atrás, a lo lejos, no hace más que enfatizar esta ruptura a la que el tono rojizo y ondulante del cielo le agrega el carácter de irreversible...
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ