Sábado, 31 de octubre de 2009 | Hoy
DEPORTES › ALEGRíA EN NúñEZ POR LA VICTORIA
El entrenador de River, Leonardo Astrada, señaló ayer que si su equipo tiene buena posesión de pelota ante Lanús tendrá “muchas chances de ganar el partido”. “Creo que la clave va a ser quién tenga la posesión de la pelota. Si nosotros tenemos buen volumen de juego y rotación, seguramente tendremos muchas posibilidades de ganar el partido”, dijo Astrada luego de la práctica realizada ayer. “Con Lanús va a ser un partido abierto, ellos atacan muy bien y saben perfectamente cómo defenderse. Tendremos que estar muy atentos”, advirtió el técnico.
Un día después de haber conseguido el primer triunfo en su nuevo ciclo en el club y de cortar ante Argentinos una racha histórica de diecisiete encuentros sin triunfos en condición de visitante, Astrada consideró que el equipo viene evolucionando día a día en su rendimiento, pero reconoció que tiene que “mejorar” en el momento de concretar las situaciones de gol que genera. “Creo que la mejora viene desde el partido con Huracán, donde generamos muchísimas situaciones de gol. Con Argentinos estuvimos más calmos y pudimos convertir, pero todavía faltan corregir algunas cosas”, sentenció.
Al ser consultado sobre si considera como posibilidad repetir el esquema con una línea de tres defensores, con Matías Almeyda como líbero y Cabral y Sánchez tomando de cerca a los atacantes rivales, Astrada indicó que “es una alternativa”. “Estoy muy conforme con el rendimiento que ha mostrado el equipo, sobre todo por el orden que tuvo, pero el rival (por Argentinos) nos permitía hacerlo porque jugaba con el mismo sistema”, dijo el técnico.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.