DEPORTES › FINALMENTE, ¿BIANCHI PONDRA LOS TITULARES EL VIERNES?
Alfredo Cascini no estaría ante River
El mediocampista Alfredo Raúl Cascini padece un traumatismo en su rodilla derecha y está en duda para integrar la formación inicial de Boca que sostendrá el tercer clásico del verano con River el próximo viernes en Mendoza. De hecho, el volante central casi ni tomó parte de la práctica que el plantel realizó ayer por la tarde en el complejo Casa Amarilla.
El técnico Carlos Bianchi anunció que esperará hasta mañana (en el marco de la práctica de fútbol matutina) para determinar si el jugador puede integrarse al equipo titular. En caso de que Cascini no llegue en condiciones, su reemplazante será Javier Villarreal.
En otro orden, el arquero Roberto Abbondanzieri está afectado por una molestia en los aductores de su pierna izquierda, aunque hoy trabajó con relativa normalidad y es casi un hecho que no se perderá el cotejo del viernes en el Malvinas Argentinas mendocino. De esta manera, el probable equipo boquense –si es que Bianchi no patea el tablero y pone un conjunto integrado por suplentes– para enfrentar a River no tendría variantes respecto del que le ganó el sábado pasado a Racing (3-2) en Mar del Plata, cuando se adjudicó la Copa Pentagonal de los Grandes.
Entonces –si no hay sorpresas– irían Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Rolando Schiavi, Diego Crosa y José María Calvo; Matías Donnet, Cascini o Villarreal, Diego Cagna; Ezequiel González; Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Delgado como titulares ante los de Pellegrini. La delegación boquense viajará hacia Mendoza el jueves, en horas del mediodía.
Por otro lado, Boca desechó hoy la posibilidad de que Ariel Carreño, delantero que hoy milita en Nueva Chicago, pueda estar presente en la Bombonera en el partido del domingo 16, por el torneo Clausura. Es que la existencia de una cláusula en el contrato del atacante (su pase es de Boca y está a préstamo en el club de Mataderos) impide que juegue contra su club.