DEPORTES › INDEPENDIENTE-RACING SE MUDARON
La pasión según Salta
Racing e Independiente trasladarán hoy el clásico de Avellaneda al norte del país, para disputar la Copa Desafío, en el último partido de la temporada de verano 2003. El clásico tendrá como escenario el estadio mundialista Padre Ernesto Martearena, y habrá un ganador debido a que si el partido es empate se definirá con tiros desde el punto del penal.
En Independiente, el técnico Américo Gallego deberá esperar hasta último momento para saber si podrá contar con el goleador del último torneo Apertura, Andrés Silvera, ya que sufre de un cólico hepático. En caso de que el jugador no se recupere jugará Pablo Cuba, que ya le marcó un gol a Racing en el partido disputado en Mar del Plata, que ganaron por 2-0.
El entrenador de Racing, Osvaldo Ardiles, no podrá contar con el volante Adrián Bastía (deberá cumplir tres fechas de suspensión en el inicio del torneo Clausura), y su lugar será ocupado por Gustavo Arce. Además, se producirá el debut del zaguero colombiano Andrés Orozco, tratando de darle solidez a una defensa que hasta el momento viene siendo muy vulnerable. El técnico ensayará un retorno a la línea de cuatro, cuando hasta el momento venía jugando con tres en el fondo. Otro dato destacado será la presencia como titular del mediocampista derecho Juan Manuel Torres, promovido desde la sexta división.