Sábado, 14 de enero de 2012 | Hoy
DEPORTES › CHAMPAGNE Y EL CLAUSURA QUE SE VIENE
Luego del empate sin goles frente a Independiente, en Mar del Plata, en el debut en el torneo de verano, el arquero de San Lorenzo, Nereo Champagne, reconoció que no tendrán “margen de error” en el torneo Clausura y señaló que “el grupo está mentalizado” para obtener buenos resultados.
“No tenemos margen de error para lo que viene. Hoy si no podemos desde lo futbolístico, por lo menos tenemos que poder desde lo anímico o desde las ganas, porque la situación en la que estamos no nos permite dudar y hay que estar preparados”, remarcó Champagne, quien finalizó el Apertura como titular por la lesión de Pablo Migliore y pretende conservar ese lugar.
“Veo que el grupo está mentalizado, haciendo una pretemporada muy fuerte y que a cualquiera que le toque jugar lo va a hacer sabiendo lo que se está jugando San Lorenzo”, precisó.
Sobre su desempeño y las chances de quedarse con la titularidad, Champagne contó que “a medida que van corriendo los partidos me voy sintiendo mejor y ese es mi verdadero objetivo, ir de menor a mayor, creo que lo voy logrando”. Por último, el arquero se refirió a la igualdad sin goles frente a Independiente, y destacó que lo importante del Ciclón es que estuvieron “ordenados”. “Fue un partido que tuvo de todo. Por momentos era todo muy lento, pero por otros hasta hubo dos tiros en los palos. Teniendo en cuenta el tiempo de prelación en el que estamos fue un partido entretenido.” Y concluyó: “Lo rescatable del equipo fue que pudimos estar ordenados. Si bien nos llegaron en varias ocasiones, fue mérito de ellos. Nosotros hicimos lo que nos pidió el técnico. Estar bien parados y ser un equipo corto, el juego va a aparecer solo, cuando estemos más livianitos”.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.