Martes, 4 de septiembre de 2012 | Hoy
DEPORTES › CARLOS TEVEZ NO SE VUELVE LOCO POR VOLVER A JUGAR CON LA ALBICELESTE
El delantero del Manchester pidió “dejar trabajar tranquilo” a Sabella, aunque admitió que no tendría problemas en ir al banco. “No es importante si yo estoy o no, sino que el equipo juegue bien”, opinó al llegar a Ezeiza.
“Creo que la Selección está bien sin mí y yo estoy bien sin la Selección. Los jugadores que están, están bien.” Los futbolistas argentinos convocados por Alejandro Sabella arriban a Ezeiza para sumarse al equipo nacional, pero Carlos Tevez sólo vino de vacaciones, precisamente un día después de que el entrenador admitiera que lo está siguiendo, acaso pensando en llamarlo eventualmente. El atacante del Manchester City no se mostró disgustado con la idea, pero le bajó el tono a la posibilidad. La selección comenzó a entrenarse para el partido del viernes ante Paraguay.
“Es difícil para un entrenador manejar tantos jugadores. Tiene pesos pesado y hay que dejarlo trabajar tranquilo”, dijo Tevez, que llegó al país en el mismo avión en el que venía sus compañeros del City Pablo Zabaleta y Sergio Agüero, ambos convocados por Sabella.
“No tengo drama de sentarme en el banco, pero a Sabella hay que dejarlo trabajar tranquilo, no con la presión de citarme y tener que sentarme en el banco”, afirmó el delantero, que lleva anotados tres goles en las tres primeras fechas de la Premier League.
“Volví a disfrutar del fútbol, que es lo que yo quería, sentir esa hambre de gloria y soy feliz así. Mal que mal, la pelea con Roberto (Mancini) me vino bien –afirmó–. Tuve una pretemporada que hacía mucho no tenía. Trabajé muy duro, dentro del campo me siento bien, liviano, fuerte, con velocidad. Es comparable a mi debut en Primera”, explicó.
“Hay gente que no me quiere ver en la Selección y gente que sí”, reflexionó el delantero, para quien “la Selección está bien y ganando todos los partidos”. Luego agregó: “No es importante si está Tevez o no, sino que la Selección juegue bien. Hoy el ‘Pipita’ (Gonzalo Higuaín), el Kun (Agüero) y Leo (Messi) están pasando por un momento impresionante y eso es lo importante porque son delanteros que hacen la diferencia”, destacó. Pese a ello, Sabella convocó para este doble compromiso al delantero argentino del Palmeiras Hernán Barcos, ex Huracán y Racing, teniendo en cuenta que Agüero no podrá jugar contra Paraguay, ya que debe purgar una fecha de suspensión.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.