DEPORTES › PARECíA EMPATE ENTRE QUILMES Y ARGENTINOS

Se resolvió con un error

El encuentro parecía encaminarse de manera inexorable al empate. Quilmes buscaba un poco más, pero no generaba muchas ocasiones de peligro. Argentinos se mostraba conforme con el empate y no arriesgaba demasiado. Sin embargo, un grosero error del arquero Trípodi le posibilitó a Leandro Barrera convertir el tanto con el que el equipo de La Paternal se impuso 1-0 y que le permitió tomar un poco de aire al entrenador Leonardo Astrada, que venía muy cuestionado.

El encuentro resultó muy equilibrado a lo largo de casi todo el desarrollo. Argentinos, a través de los desbordes por izquierda de Barrera, se mostró algo más peligroso en la primera mitad. En cambio, con mayor protagonismo de Caneo, Quilmes mostró su mejor cara en el inicio de la segunda mitad y tuvo dos ocasiones muy claras para anotar. En la primera, el ex Boca habilitó a Cauteruccio, que remató desviado en el primer palo. Y en la siguiente, el volante pifió el pase cuando el uruguayo estaba libre para convertir.

Como Quilmes no encontró el gol en su mejor momento, Argentinos se lo hizo pagar. Luego de un centro intrascendente, a Trípodi se le escapó el balón y Barrera aprovechó para convertir el tanto que significó la victoria.

VER FICHA DEL PARTIDO

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.