DEPORTES › BAROVERO DEJó RIVER, PERO TODAVíA ESTá SIN CLUB

El sueño de irse a jugar a Europa

Lejos del arco de River, Marcelo Barovero trazó ayer un balance de lo vivido en el club de Núñez. “Nunca imaginé que me iba a pasar todo lo que me pasó desde que llegué a la institución y no tengo más que palabras de agradecimiento”, dijo el arquero.

“Cuando llegué a River tenía ilusiones y objetivos como todos, pero lo que pasó fue algo increíble, que no lo esperaba, por eso no me iba a perdonar seguir en el club sin estar a la altura, por eso decidí no seguir”, explicó Barovero en el programa El Superclásico, de Radio Rivadavia.

“Lo que viví en River está en la cumbre de mi carrera, en lo más alto, más allá de lo que me toque para adelante. Fue algo muy fuerte y nada se va a parecer a lo que viví. Es inolvidable y estará siempre en mis recuerdos”, rememoró Trapito, quien llegó a Núñez en 2012, jugó 167 partidos oficiales y obtuvo cinco títulos.

Sobre su futuro cercano, señaló que “mi sueño es poder jugar en Europa, pero por ahora hay que esperar, esto recién empieza. Hay que tener paciencia y yo por ahora disfruto de estar con la familia y de ir viendo cómo se dan las cosas”.

Al respecto, sobre la decisión de irse de River reveló que “en estos días trato de estar mucho tiempo con mi familia, disfrutar de todo lo que pasó, repasar la imágenes, pero nunca me pasó de dudar de la decisión que tomamos y de saber que las cosas no iban a cambiar”.

“Lo mejor era cumplir el contrato, quedarme el tiempo que faltaba y luego irme. Fue algo que decidí hace un tiempo y luego cambiaron las prioridades, en su momento fue River y ahora es mi familia”, aseguró Barovero. Sobre esta cuestión, el arquero valoró la actitud del Consejo de Fútbol del club de Núñez, al remarcar que “lo que hicieron los dirigentes fue muy positivo porque no hicieron política con lo que pasó y entendieron mi decisión. Como se dice, no la tribunearon con la gente”.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.