DEPORTES › JUEGA RIQUELME ANTE OLIMPIA, PERO HAY CAMBIOS
Tévez y el Mellizo, al banco
Tal como se suponía, Riquelme jugará mañana en Asunción ante Olimpia pese a las difíciles circunstancias que está viviendo. Las novedades en el equipo de Tabárez –que debe traerse el pase a semifinales de Asunción tras el empate en la Bombonera– pasan por otros nombres. Así, todo indica que Carlos Tévez no será titular; por razones tácticas, irá al banco. El técnico resolvió que Omar Pérez ocupe el lugar del juvenil. Además, Guillermo Barros Schelotto, que iba a integrar la formación inicial, ayer sintió fuertes dolores en el mismo lugar de la pierna derecha donde tuvo un desgarro, y también integrará el banco de los suplentes.
La determinación de Tabárez surgió al cabo de la práctica que se realizó en Casa Amarilla. El Mellizo, quien volvió ante Independiente y marcó de tiro penal el gol que le dio el empate a Boca, estuvo inactivo 40 días a raíz de un desgarro y ayer volvió a lesionarse a los diez minutos del partido que los titulares les ganaron 6-1 a los suplentes. Según lo visto ayer, Tabárez paró un equipo presuntamente titular con Abbondancieri; Calvo, Schiavi, Burdisso (Christian Giménez) y Clemente Rodríguez; Battaglia, Traverso, Omar Pérez; Riquelme; Delgado y Balbo. Por los suplentes, Caballero; Martínez, César González, Pinto y Forchetti; Marchant, Villarreal, Gaitán, Tévez; Barros Schelotto (10m Carreño) y Bracamonte. Los goles: dos de Balbo, Delgado, Burdisso, Riquelme y Christian Giménez para los titulares; descontó Carreño.
Después practicaron penales y Delgado, Balbo, Pérez, Burdisso, Battaglia, Clemente Rodríguez, Schiavi, Traverso, Giménez y Calvo sometieron en dos tandas a Abbondancieri. Riquelme no pateó.