Viernes, 21 de septiembre de 2007 | Hoy
DEPORTES › PASSARELLA Y LA DERROTA DE RIVER EN BRASIL
River cayó en Brasil, sumó su séptimo partido como visitante sin conocer la victoria, pero para el entrenador Daniel Passarella el balance no fue totalmente negativo. “Perder no me gusta, por eso no me voy conforme. Pero el resultado no fue malo para nosotros porque tenemos plenas condiciones de conquistar la clasificación la próxima semana. Es un resultado que se puede dar vuelta”, afirmó respecto de la derrota 1-0 ante el Botafogo.
Passarella aseguró que les pedirá a sus jugadores que hagan “dos goles en el Monumental para ganar 2-0 y poder pasar de ronda”. El técnico reconoció que River jugó mal en el primer tiempo, pero destacó que en la etapa final levantó el nivel y pudo “haber llegado al empate”.
“El Botafogo tiene un equipo veloz, con jugadores técnicos y peligrosos. Por eso en la revancha tendremos que estar atentos a sus contraataques”, adelantó el técnico. En Brasil, River salió con tres delanteros como titulares, pero en el segundo tiempo, cuando sólo quedaron dos atacantes, el equipo levantó el rendimiento.
Respecto de las razones por las cuales River no consigue ganar como visitante, Passarella discrepó: “No me gusta poner el rótulo de que nos va mal de visitante porque creo que a través del buen juego van a llegar los triunfos. El domingo, contra Tigre, tenemos una buena oportunidad para lograrlo”, se ilusionó el entrenador.
Fernando Belluschi, uno de los jugadores emblemáticos de este equipo, lamentó la derrota, que consideró injusta. “Principalmente por lo que demostramos en el segundo tiempo”, dijo. “Creo que nos hubiéramos merecido una mejor suerte. Pero si consideramos lo que necesitamos hacer en el partido de vuelta, el resultado no fue tan malo. Ganar por dos goles de diferencia en casa no es una pretensión absurda”, aseguró.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.