Miércoles, 2 de julio de 2014 | Hoy
F. Fernández (5)
Estuvo correcto cuando esperó en la puerta del área, pero se complicó cuando salió cerca de la mitad de la cancha. Las veces que quiso salir jugando no siempre fue preciso en la entrega de la pelota.
Romero (5)
Cuando parecía que se estaba afirmando en el puesto, volvió a cometer algunas fallas que generaron incertidumbre. La más grosera fue cuando amagó a salir a presionar a Drmic y finalmente se quedó en el área.
Garay (6)
El más seguro de la última línea. Enfrentó al delantero que llegaba por su sector sin inconvenientes y también se las ingenió para incursionar en ofensiva. En una de esas llegadas estuvo cerca de convertir.
Rojo (6)
Se dio cuenta de que podía aportarle más al equipo recién en el segundo tiempo, cuando sus envíos al área lastimaron a la defensa de los suizos. Buscó a Higuaín con acierto y casi llega un gol argentino.
Gago (4)
No logra recuperar su mejor juego, y Argentina lo siente mucho, ya que es uno de los principales que puede acompañar a Messi. Ante Suiza no pudo tener el control de la pelota y se muestra perdido en la cancha.
Zabaleta (5)
Tuvo intenciones de aportar para ofrecerle salida al equipo, pero lo consiguió pocas veces. A diferencia de los otros partidos, no estuvo tan firme en la marca y cometió muchas faltas violentas.
Di María (7)
El más activo en el duelo de ayer, y eso le alcanzó para ser el más destacado. Se mostró como salida por la franja izquierda y terminó coronando su actuación con el gol de la clasificación a cuartos.
Mascherano (7)
No claudica en su lucha constante, a pesar de que a veces no aporta claridad. Es el motor anímico que tiene el equipo para dejar atrás momentos desfavorables durante un partido.
Lavezzi (5)
Tuvo su chance desde el inicio, pero no tuvo un gran rendimiento. Este partido tal vez le pueda costar la permanencia en el equipo titular para los cuartos de final.
Higuaín (5)
Flojo. Se lo vio lento en los movimientos y fuera del circuito de ataque. A pesar de ello, se las ingenió para conectar un cabezazo que casi termina en gol, pero el arquero respondió bien.
Messi (7)
De la misma manera que los iraníes, los suizos lo siguieron de manera escalonada y no le permitían moverse con espacio, algo que le causó mucho fastidio. Volvió a realizar otra jugada decisiva para dejar a Di María de frente al arco.
Palacio (5)
Estuvo más movedizo que Lavezzi, aunque cuando tenía que encarar con la pelota hacia el área, nunca terminaba de acomodarse. Siempre es alternativa para romper los cercos defensivos por los costados.
Biglia
Jugó el segundo tiempo del suplementario y se movió por el centro del mediocampo. Cuando tuvo la pelota en los pies fue criterioso para cambiar de frente y buscar al compañero más libre.
Basanta
Tuvo su chance por problemas físicos de Rojo. Se ubicó por la izquierda y cuando pasó al campo rival no lo hizo mal. Es probable que juegue desde el inicio el sábado próximo.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.