Miércoles, 14 de octubre de 2015 | Hoy
DEPORTES › TEVEZ Y ROMERO EN BUEN NIVEL
En otra actuación que no alcanzó el nivel que se espera del conjunto nacional, los rendimientos de Sergio Romero y Carlos Tevez fue lo más destacado dentro de un nivel regular en la segunda presentación.
- Romero: Uno de los más firmes del equipo. La mayor exigencia que tuvo en el primer tiempo fue un tiro de Derlys González y respondió muy bien. Transmitió tranquilidad en todo momento en todas sus intervenciones.
- Zabaleta: Le costó acomodarse en su sector y no estuvo seguro en la marca. Por una infracción fuerte recibió la tarjeta amarilla. Se esforzó muy bien para cortar un tiro al arco de Lezcano.
- Otamendi: Fue el más confiable de la última línea. Cuando lo encararon por abajo fue difícil de superar, y en el juego aéreo no se complicó.
- F. Mori: Se lo notó algo nervioso en los primeros instantes, y en una salida por abajo casi pone en riesto el arco argentino. Cuando Barrios se movió por su sector le resultó difícil detenerlo.
- Mas: Mejoró un poco lo que había hecho ante Ecuador, pero igualmente sigue lejos del nivel que exhibe en su club.
- Kranevitter: Se posicionó del medio hacia la derecha, y no se lo vio tan cómodo en ese lugar. Entre Cáceres y Ortigoza le ganaban la tenencia de la pelota en la zona central.
- Mascherano: Trató de imponer su presencia en el círculo central, pero pocas veces lo logró. Como quedaban espacios libres sobre la izquierda, estaba más preocupado en ocupar esa franja.
- Pastore: El más flojo de Argentina. El ex Huracán tuvo poco contacto con la pelota y no se erigió como el conductor que el plantel necesita. Esa falencia fue perjudicial para la ofensiva del equipo, que no tenía un conductor claro y preciso.
- Di María: No pudo desnivelar con frecuencia por la derecha. Cuando encaraba en velocidad dejaba atrás a su marcador, pero después no elegía bien hacia dónde descargar. Remató al arco en el inicio de la segunda parte y la pelota se fue muy cerca.
- Tevez: Luego de la polémica que se generó por su lugar en la cancha, terminó incidiendo más cuando se retrasó unos metros y encaró a los centrales de frente. Acertó en varias habilitaciones hacia la izquierda y tuvo una gran chance con un cabezazo que se fue por arriba.
- Lavezzi: Fue el que mejor acompañó a Tevez. Al vértigo que aporta le agregó precisión en las acciones ofensivas.
- Lamela: Trató de convertirse en el armador del juego pero no lo logró.
- Dybala: Ingresó como delantero y desperdició una gran chance en el final.
- Gaitán: Jugó pocos minutos y lanzó centros al área con cierto peligro.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.