DEPORTES
Bati y la moral alta
“Siempre estoy bien y mantengo la moral alta aunque no haga goles”, reconoció ayer Gabriel Batistuta, convocado por Marcelo Bielsa para el amistoso con Alemania, al comentar su falta de gol en las últimas fechas de la liga italiana.
“Estoy trabajando todo el tiempo esperando hacer goles los domingos y después no llegan. Pero como tengo un carácter especial, primero me bajoneo un poco y después levanto el ánimo enseguida”, aseguró el delantero de la Roma.
“Como mi esposa Irina no sabe nada de fútbol no hablamos nunca de este tema, así que por lo menos me ayuda a no pensar”, bromeó Batistuta.
Respecto de su convocatoria, Batistuta dijo estar al tanto de que “el profesor Luis Bonini va a venir esta semana por Roma” para observar su condición física. El argentino sufre desde un tiempo problemas con su rodilla derecha.
El goleador histórico de la Selección confesó que no tiene diálogo con el entrenador de la Roma, Fabio Capello. “Pero es algo habitual en mí, porque yo no hablo demasiado con ningún entrenador”, explicó. Capello prefiere a Vincenzo Montella antes que al argentino, que terminaría su carrera en el fútbol inglés, al que iría después de jugar el Mundial.