ECONOMíA › GESTION DEL HYATT EN EL VATICANO

Habrá hotel si Dios quiere

Los directivos de la cadena Hyatt en la Argentina están dispuestos a llevar hasta el Vaticano sus preocupaciones por los inconvenientes que enfrentan en Buenos Aires para la construcción de un hotel de lujo en el espacio que ocupa el Palacio Duhau, en el barrio de Recoleta.
Sucede que el predio correspondiente es lindero con los de la Nunciatura, desde la que se ha emitido más de una queja porque la elevación del edificio en torre dejaría a la vista, desde las ventanas del hotel, el interior de la propiedad perteneciente a la representación local de la Santa Sede.
El proyecto de recuperación del viejo Palacio Duhau y la elevación de la torre en la que se ubicarían las habitaciones del hotel 5 estrellas demandarían una inversión superior a los 20 millones de dólares, según el proyecto presentado en su oportunidad. Pero la representación eclesiástica ha conseguido parar una y otra vez la iniciación de las obras. Ahora, los representantes del grupo hotelero Hyatt International Corp. estarían dispuestos a viajar al Vaticano para gestionar que se destrabe dicho emprendimiento. En tanto, accionistas y constructoras rezan porque se encuentre una solución.

Compartir: 

Twitter

 
ECONOMíA
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.