Lunes, 23 de septiembre de 2013 | Hoy
EL PAíS › PIEDRAS A LA CARAVANA
El massismo denunció que una caravana del Frente Renovador sufrió ayer un ataque con piedras durante una recorrida por La Matanza, en el conurbano bonaerense, y responsabilizó a la “intolerancia K”. “Frente a cada agresión, cada insulto, lo que vamos a hacer es responder con propuestas, con la mano extendida a la gente”, dijo el referente y principal candidato del espacio, el intendente de Tigre, Sergio Massa.
El Frente Renovador, a través de un comunicado, aseguró que fueron dos los “ataques” con piedras que recibió la caravana organizada por el massismo desde las calles de Ciudad Evita hasta Rafael Castillo. La candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires Elisa Schuster “fue una de las víctimas de las agresiones que recibió la caravana”. Según la denuncia, el auto de Schuster recibió piedrazos que le provocaron daños en la carrocería, pero que podrían haber roto los vidrios y el parabrisas. La candidata relató que “hubo dos ataques durante el desarrollo de la caravana, ambos perpetrados por no menos de 40 personas, quienes atacaron en forma directa, otros grupos lanzaron proyectiles desde atrás de paredones y también desde los techos de la casa de los vecinos”.
“A la lluvia de piedras de la intolerancia K responderemos con una lluvia de votos”, dijo Schuster. “Lo más importante es ganarle a la intolerancia con tolerancia. La fiesta de la gente es lo más importante, fue una caravana llena de alegría y esperanza”, completó, por su parte, el intendente de Tigre.
El hecho sumó rechazos de otros espacios políticos. También el intendente de La Matanza lo repudió. Según versiones difundidas anoche, el hecho habría estado relacionado con una interna entre barras del club Almirante Brown y no con motivaciones políticas.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.