ESPECTáCULOS
• SUBNOTA
El foco en el exterior
–Parece haberse ido justo a tiempo...
–Nunca pensé lo que pasaría después. Lo digo con dolor. Pero se percibía que había que salir al mundo para sobrevivir. El camino es lento, y realizarlo desde adentro por la vorágine misma de la tele es difícil. Ahora vengo de Francia e Italia, donde estuve en varias ferias internacionales...
–¿Piensa en exportar televisión?
–Estoy trabajando como consultor internacional de medios. Voy a desarrollar telefilms y documentales para el exterior. La experiencia de venta fue muy pobre en los últimos años: “Muñeca Brava” y “Yago” salieron, pero los productos de Pol-ka han sido muy difíciles porque son muy argentinos. Lo que choca afuera no es tanto el lenguaje tan argentino, como se supone, sino la dureza del trato que se tienen los argentinos entre sí. Por ahora estoy trabajando junto a Promofilm y colaborando en la exportación de algunos documentales con Pacho O’Donnell.
Nota madre
Subnotas