SOCIEDAD › TENíA ORDEN DE RESTRICCIóN

La dejó en coma a golpes

Una mujer quedó en coma tras ser salvajemente golpeada por su ex marido, quien la atacó con la culata de una pistola frente a la mirada del hijo de la pareja, de sólo 7 años, en una vivienda del departamento sanjuanino de San Martín.

La mujer, identificada como Carolina Beatriz Tejada, de 37 años, permanecía en estado de coma en el hospital Rawson por las heridas y el hundimiento de cráneo que presentaba, producto de la golpiza que le propinó su ex pareja, el contratista Ernesto Melián, de 62, detenido en la seccional 20 de la policía local por intento de homicidio, según los investigadores.

“Vení a buscar al nene que estoy mal”, le dijo Melián a Tejada a través de un mensaje de texto enviado el sábado a la noche. Carolina, que no vive lejos, se fue caminando a traer a su hijo de 7 años de esa vieja casona de su ex concubino en San Martín y al llegar aparentemente él comenzó con los reproches porque ella no quería reanudar esa relación rota hacía tres meses. El hombre la encerró junto al niño y después le disparó a un hermano de ella que llegó a socorrerla. Y cuando ésta trató de escapar, la atacó salvajemente y la dejó moribunda de tantos golpes que le dio en la cabeza con la culata de la pistola ante la mirada del nene. Dicen que incluso intentó dispararle, pero su hijo se interpuso y, minutos más tarde, aparecieron unos policías que lo apresaron en momentos en que se tajeaba el cuello diciendo que se iba a suicidar.

La mujer había realizado una denuncia contra Melián el 28 de diciembre del año pasado por amenazas y, aunque por orden judicial él no podía acercarse a ella, se veían por el régimen de visitas del menor.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.