Lunes, 19 de mayo de 2014 | Hoy
SOCIEDAD › ACUSADOS DE MATAR A UNA MUJER
La Justicia de La Pampa dictó ayer la prisión preventiva para los tres hombres acusados de matar de un balazo a Griselda Fuentes Cabal el miércoles último en la capital de esa provincia.
El juez de Control pampeano Néstor Daniel Ralli determinó que los imputados Gastón Nicolás Soria, Carlos Luján Sosa y Diego “Coco” López sigan detenidos mientras continúa la investigación judicial a cargo del fiscal Fernando Rivarola.
El hecho ocurrió la noche del miércoles último, cuando Eduardo Ros (62) y su esposa Fuentes Cabal (31) regresaban a su casa ubicada en el barrio Villa Martita de la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, y recibieron un disparo cada uno. De acuerdo con los voceros judiciales, la principal hipótesis apunta a un crimen por encargo contra el empresario gastronómico Ros, quien ayer a la noche continuaba internado en el hospital Lucio Molas de la capital provincial. La misma noche del ataque, la Policía detuvo a Soria a unos 200 metros del lugar ante la sospecha de que actuó de “campana”. Por su parte, López es acusado de ser el autor material del hecho mientras que Sosa sería el autor intelectual.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.