SOCIEDAD

Otra muerte a sangre fría

Un comerciante fue asesinado ayer a la mañana a sangre fría y su hija de 21 años quedó herida en la ciudad bonaerense de Castelar, cuando el hombre intentó evitar que un ladrón que ya había retenido ilegalmente a la chica se metiera dentro de su vivienda.
La pesadilla comenzó a las 6.50 en una gomería de la calle Ratti y Aguas Buenas, en Ituzaingó, donde habían parado para cargar nafta tres amigos y una chica que viajaban en un Fiat Uno hacia Córdoba de vacaciones.
En ese momento, un hombre llegó a bordo de una motocicleta para arreglar una cubierta, pero como el empleado estaba ocupado, se fue. A los diez minutos, sin embargo, el hombre volvió sin su vehículo y les apuntó a todos los presentes, los obligó a tirarse al suelo y se llevó a la chica a bordo del Fiat. El delincuente obligó a la joven, Daniela Bogani a llevarlo hasta su casa para obtener más dinero.
Al llegar a su vivienda, tocó el timbre. Cuando su padre, Daniel Bogani (44) abrió la puerta, el hombre intentó meterse en la casa, lo cual generó un forcejeo.
El ladrón retrocedió y disparó cinco veces. Tres de los tiros impactaron en el cuerpo de Daniel Bogani, mientras que otro dio en la ingle de la joven.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.