SOCIEDAD › PATRULLERO ATROPELLO A CICLISTAS

Estragos policiales

Un patrullero que acudía en apoyo de efectivos que se enfrentaban con un grupo de ladrones, en el barrio platense de Los Hornos, atropelló a un matrimonio que circulaba en bicicleta. La mujer murió como resultado de los traumatismos recibidos en la caída y su marido fue internado con fracturas. El hecho ocurrió el domingo por la noche. A pocas cuadras de allí, uno de los delincuentes resultó muerto y el otro detenido. Y una mujer policía fue herida de bala.
Como un elefante en un bazar, la mano de ayuda de la Bonaerense terminó dejando muertos y heridos a diestra y siniestra. Alrededor de las 20 del domingo, dos ladrones armados con pistolas 9 milímetros asaltaron un almacén ubicado en 66, entre 166 y 167, del barrio de Los Hornos. Los delincuentes robaron 400 pesos y cigarrillos y luego huyeron. La empleada avisó a la policía. Un patrullero logró ubicar a los asaltantes a cinco cuadras del almacén y se desató un tiroteo. Una bala atravesó el parabrisas del patrullero e hirió levemente a la oficial ayudante Vanesa Callao, mientras que uno de los delincuentes, Mario Díaz Alanis, murió de un balazo en el pecho. Su cómplice, Herrera Prefeñuc, de 20 años, fue detenido.
Mientras se desarrollaba el tiroteo, otro móvil, del Subcomando de Patrullas de Olmos, se dirigía hacia el lugar pero en la intersección de 61 y 167 se llevó por delante a Cintia Loza y José Felipe Olivares, ambos de 33 años, que regresaban en bicicleta a su casa. Loza murió como resultado de los golpes sufridos mientras que Olivares fue internado con múltiples fracturas. El patrullero era conducido por Walter Raingo, imputado ahora de homicidio culposo. Según la información oficial, avanzaba con luces y sirena.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.