Domingo, 24 de julio de 2016 | Hoy
FINANZAS
- La empresa Arcos Dorados Argentina, la subsidiaria de la mayor franquicia del mundo de la marca McDonald’s, invertirá 140 millones de pesos en la Argentina para nuevos locales.
- El Banco Ciudad lanzó la Tarjeta Académica para fanáticos de Racing, que permitirá a los hinchas de la academia obtener descuentos en el precio de las entradas al Cilindro de Avellaneda.
- El Sanatorio De Los Arcos y Swiss Medical Group adquirieron el único quirófano digital de Latinoamérica, con una inversión de más de medio millón de dólares.
- Nissan Argentina designó a Marcelo Klappenbach como nuevo gerente de Comunicaciones Corporativas, con el objetivo de potenciar la visibilidad de la marca.
- La compañía P&G, fabricante de marcas como Ariel, Pampers, Gillette y Pantene, homenajeó a las madres de los atletas olímpicos que competirán en Río de Janeiro.
- La empresa GIP, del Grupo Sielecki y la familia Werthein, compró junto a un grupo de inversores del exterior el 50 por ciento de Ciesa, que controla a la Transportadora Gas del Sur.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.