E-CASH DE LECTORES
E-Cash de lectores
Llamadas
Me dirijo a ustedes porque alguien me dijo: los únicos que pueden escucharte son los de Página/12. Y aquí estoy escribiéndoles. El tema pasa por una empresa de bandera española, Telefónica se llama ella, que amparada por todos los gobiernos que tuvimos y tenemos sigue facturando a diestra y siniestra. Ahora siguen recaudando lo invertido y de qué manera: cobran el 1 por ciento por cada día de atraso. Esto me lo hace conocer una máquina al discar el 112. Pero me cansé de la usura. Les comento que tengo un listado de llamadas y la sorpresa fue cuando me encontré con la cantidad de 430 servicios y la friolera de $ 160, cuya fecha de pago venció el día 16 de marzo del corriente año. No pagué. Observé una y otra vez el listado y encuentro 40 llamados a mí misma. Ahora bien: llegó la factura correspondiente al mes de abril –en ésa tengo 300 llamados– y a los dos días de haber recibido ésta bloquean el teléfono. Leo en el listado números desconocidos y esto hace que llame al 110 consultando a quién pertenecían los números siguientes: 4-510-4004, 4006-4300. El operador que me atendió escuchó mi reclamo y me responde: que no corresponden a ningún abonado en servicio. Según la empresa española, llamé y hablé por espacio de 11.39 minutos y agregó llamadas a celulares y otros que para mí son totalmente desconocidos, como así llamadas reiteradas. Personal de esa empresa se hizo presente en mi domicilio por mi pedido (114), entraron, miraron, luego se fueron y nunca más volvieron. De esto hace ya veinte días. No es la primera vez que esto me sucede. En otra oportunidad también se equivocaron: tengo el 0600 bloqueado, pero aún así me facturaron la suma de $ 70 de los que, luego de reclamar lo pagado, me reintegran el dinero después de dos meses. Si multiplicamos la suma que cito por los miles de abonados que se encuentran en la misma situación, es un pingüe negocio. Cualquiera pone un negocio así.
Susana Beatriz Seisdedos
L.C. 6.548.103