SUMA CERO
Facebook está buscando mejorar la búsqueda entre sus contenidos añadiendo “hashtags”, una de las características más reconocibles de la red social Twitter. El “hashtag”, que aparece como el símbolo #, hace que sea más fácil para los usuarios seguir temas específicos de conversación. Con los “hashtags”, Facebook también podría organizar las conversaciones que mantienen los usuarios de la red social. Facebook introdujo el pasado mes de enero una mejora en la búsqueda de sus contenidos. Esta herramienta de búsqueda permite a los usuarios rastrear entre su red de amigos, así como la información que comparten públicamente otros usuarios de la red. Sin embargo, no está muy claro si esta búsqueda en los comentarios de Facebook daría como resultado la misma amplitud de resultados que se puede encontrar en Twitter. A diferencia de los tuits, que son públicos y visibles para todos los usuarios, la mayoría de los comentarios publicados en Facebook son sólo visibles para el círculo de amistades del usuario.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux