cash

Domingo, 26 de abril de 2015

SUMA CERO

internet

Un 49 por ciento de los jóvenes estadounidenses residentes en hogares con ingresos inferiores a 50.000 dólares anuales usa principalmente Facebook, pero cuando los ingresos de sus casas superan el umbral de los 50.000 dólares, el porcentaje baja 12 puntos, hasta el 37 por ciento, según un estudio de Pew Research Center. Entre los más ricos, Instagram y Snapchat se acercan mucho a los niveles de uso de Facebook. El 25 por ciento de los jóvenes cuyas familias ingresan más de 100.000 dólares declara que Instagram es su red social favorita (sólo seis puntos menos que Facebook, que es la red preferida del 31 por ciento de los hijos de familias pudientes). Este dato se contrapone al del grupo de jóvenes con ingresos menores a 50.000 dólares anuales: sólo un 15 por ciento de ellos declara preferir Instagram a otras redes.

Compartir: 

Twitter

 
CASH
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.