cash

Domingo, 18 de octubre de 2015

SUMA CERO

la posta

ABInBev y SABMiller hicieron oficial la semana pasada un principio de acuerdo para unir los dos conglomerados tras la aceptación, por parte del consejo de SABMiller, de una oferta de 69.000 millones de libras lanzada por el fabricante de Budweiser. El nuevo grupo resultante será el mayor del mundo en el ámbito del consumo por ganancias, con unos 25.000 millones de dólares de utilidad bruta (ebitda) en 2016, según cálculos de BNP Paribas recogidos por Reuters. Su dominio será casi aplastante, con una posición de liderazgo en 24 de los 30 mayores mercados cerveceros del planeta. Entre las marcas más conocidas de ABInBev se encuentran Budweiser, Corona, Beck’s, Hoegaarden y Stella Artois. Por su parte, SABMiller tiene en Aguila, Coors, Cascade, Foster’s, Imperial y Peroni sus principales cervezas globales.

Compartir: 

Twitter

 
CASH
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.