Jueves, 18 de abril de 2013 | Hoy
El portal de Internet paródico Funny or Die subió ayer a la red el film Steve, sobre el creador de Apple, Steve Jobs, que está encarnado por Justing Long, quien fuera la cara de Apple en la conocida campaña publicitaria de Mac contra PC. La película, de 78 minutos de duración, se rodó en apenas cinco días bajo la dirección de Ryan Pérez (Saturday Night Live), quien escribió el guión en menos de tres días tomando como referencia Wikipedia y su imaginación. Steve navega entre el homenaje y una interpretación libre en tono jocoso de la vida de Steve Jobs, y es la primera producción cinematográfica sobre el inventor de la Mac, adelantándose al proyecto Jobs de Ashton Kutcher y al film que prepara Aaron Sorkin. La película no escatima detalles sobre la relación confesa de Jobs con sustancias alucinógenas en su juventud, y resalta la influencia que tuvo en la creación de la Mac, el iPhone y el programa iTunes una noche que Jobs compartió con el líder de Smashing Pumpkins, Billy Corgan, tomando LSD.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.