LOS USOS DE LA MUSICA, LA FOTOGRAFIA Y EL DISEÑO DE ARTE EN EL ARMADO DE LA CAMPAÑA POLITICA 2007
› Por Julián Gorodischer
Retratistas, asesores de imagen y publicistas recorren los jingles, los hits, las poses, la estética y la puesta en escena de la contienda electoral, entre proclamas de austeridad, discursos teatrales y miedo a repetir un marketing que se considera fallido.
› Por Iñigo López Palacios
El grupo inglés pondrá su nuevo disco en la red y cada cual pagará lo que quiera. Una estrategia para los nuevos tiempos.
› Por Juan Cruz
El autor de El Club Dumas recorre su trayectoria literaria. Un balance que resulta oportuno, ahora que acaba de publicarse en edición de bolsillo una biblioteca que lleva su nombre.
Mientras intenta abrir el juego con radios del interior que buscan darles voz a las minorías, el funcionario admite que el Estado tiene responsabilidad en los contenidos de la TV. Pero apunta a un trabajo compartido.
(Versión para móviles / versión de escritorio)
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina
Versión para móviles / versión de escritorio | RSS
Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux