espectaculos

EL OFICIO DE ESCRIBIR

La mafia rusa puede leerse como una serie de relatos o como una novela que mezcla lo biográfico y lo ficcional, lo ensayístico y lo narrativo, con el peronismo asomando aquí y allá. “No soy muy disciplinado, puedo estar dos semanas sin escribir porque no tengo ganas”, dice, y resume su mayor postulado: “Escribo porque no sé”.

Por Silvina Friera

MUSICA › UN SHOW IMPECABLE ANTE UN GRAN REX LLENO Y FERVOROSO

La máquina de hacer música

Por Santiago Giordano

FERNANDO GOIN Y LA INVESTIGACIóN MUSICAL REFLEJADA EN HARD TIMES

“Esto anunció lo que vendría”

Por Cristian Vitale

CINE › AALTRA, óPERA PRIMA DE LOS DIRECTORES FRANCESES BENOîT DELéPINE Y GUSTAVE KERVERN

Humor mucho más que negro, negrísimo

Por Juan Pablo Cinelli

CINE › DANI, UN TIPO CON SUERTE, CON STEVE CARELL Y JULIETTE BINOCHE

Costumbrismo estadounidense

Por J. P. C.

CINE › MANUALE D’AMORE, EN CLAVE DE COMMEDIA POPOLARE

Amábamos tanto a Risi y Monicelli

Por Horacio Bernades

CINE › CONTROL TOTAL, CON RESPALDO TOTAL DE STEVEN SPIELBERG

Justo lo que viene a fallar es el tiro del final

Por J. P. C.

CINE › LOS CAMBIOS QUE PROPONDRá QUANTUM OF SOLACE

Un Bond desconocido

Por Nicholas Barber y Andrew Johnson

EL MáS CARO DE LOS LUJOS, HISTORIA PARA BIBLIóFILOS

El origen del culto al libro

Por Silvina Friera

anterior  siguiente
Jueves, 25 de septiembre de 2008
Tapa espectaculos

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.