La mafia rusa puede leerse como una serie de relatos o como una novela que mezcla lo biográfico y lo ficcional, lo ensayístico y lo narrativo, con el peronismo asomando aquí y allá. “No soy muy disciplinado, puedo estar dos semanas sin escribir porque no tengo ganas”, dice, y resume su mayor postulado: “Escribo porque no sé”.
Por Silvina Friera
MUSICA › UN SHOW IMPECABLE ANTE UN GRAN REX LLENO Y FERVOROSO
Por Santiago Giordano
FERNANDO GOIN Y LA INVESTIGACIóN MUSICAL REFLEJADA EN HARD TIMES
Por Cristian Vitale
CINE › AALTRA, óPERA PRIMA DE LOS DIRECTORES FRANCESES BENOîT DELéPINE Y GUSTAVE KERVERN
Por Juan Pablo Cinelli
CINE › DANI, UN TIPO CON SUERTE, CON STEVE CARELL Y JULIETTE BINOCHE
Por J. P. C.
CINE › MANUALE D’AMORE, EN CLAVE DE COMMEDIA POPOLARE
Por Horacio Bernades
CINE › CONTROL TOTAL, CON RESPALDO TOTAL DE STEVEN SPIELBERG
Por J. P. C.
CINE › LOS CAMBIOS QUE PROPONDRá QUANTUM OF SOLACE
Por Nicholas Barber y Andrew Johnson
EL MáS CARO DE LOS LUJOS, HISTORIA PARA BIBLIóFILOS
Por Silvina Friera