TELEVISION
Tres clubes de la pelea
100% lucha. Es la actualización del formato clásico de los Titanes en el Ring, pero sin una única figura aglutinante, como era la de Martín Karadagian, aggiornado a una estética de videogame en las presentaciones, conducido como un show telefónico para acumular puntos con llamadas. Vuelve la escena de la pelea actuada, esta vez llena de metrosexuales y villanos menos duros que antaño, apelando a figuras clásicas como las del Vampiro y el Caballero Medieval, pero también a especímenes que convocarían a una franja juvenil en las pieles del surfer, el skater o el modelo italiano. Encabeza Rubén “el Ancho” Peucelle y se programa en Telefé.
Gladiadores de Pompeya. Es la tira que ocupará el horario central de Canal 9 en el 2006, producida por Sebastián Ortega y Pablo Cullel, cuya historia devuelve el costumbrismo barrial a las tiras de la noche, esta vez centrado en un club especializado en catch. Actúan Gabriel Goity, Juan Leyrado, Ana María Picchio y Andrea del Boca y promete más espectacularidad para contar la pelea que el extinto Campeones.
Sos mi vida. La novela de Facundo Arana (un millonario dadivoso) y Natalia Oreiro (una boxeadora de barrio) está más orientada al combate de puño que a la lucha libre, pero cumple con el requisito fundamental de todo espectáculo de catch: la pelea simulada, la derrota que se disfruta hasta el final, el sueño realizado que revierte la mala racha, con una pata en los Titanes... y otra en el Million Dollar Baby que dirigió Clint Eastwood. Además, su trama incluye una liga de catch en la que participa el personaje de Carlos Belloso.