Feos que dan que hablar
- La chica del último aviso de Coca Cola sonríe y aparece una trama completa de brackets que, sin embargo, da resultado en la conquista. El romance se consuma.
- El chico de la campaña gráfica de Sprite se quedó afuera del boliche y posa al lado del patovica con cara de desconcierto, peinado a la cachetada y ropa formal. Le dicen: No es por las zapatillas.
- Las chicas de Agua Ser conversan con novios y amigos en un picnic sobre qué les gusta a los hombres de las mujeres. Algo excedidas de peso, feúchas aun dibujadas (el aviso es con técnicas de animación) escuchan la confesión: “Nos gusta que se gusten a sí mismas”.
- Las chicas del jabón Dove posan como en un catálogo de antibellas: con una cicatriz, excedida de peso, madura, narigona o con arrugas. El jabón ayuda.
- Otra de Sprite: el feúcho deambula por la ciudad y la voz en off de Jorge Lanata lo aconseja sobre cómo levantar. El mensaje es: te va a ir mal como sea, pero la gaseosa te acompaña.
- Las cuatro mujeres de Agua Ser cuentan breves narraciones con modelo de inspiración libre en Sex and the city. No se animan a mostrar el cuerpo o a mostrarse ligeramente despeinadas. ¿El agua ayudará?