libero

Lunes, 13 de diciembre de 2004

FúTBOL › EL DELANTERO MARCO TRES TANTOS EN LA VICTORIA

Hernán Peirone la rompió en la goleada matutina de San Lorenzo sobre Racing

El equipo de Veira tuvo más orden, mayor eficacia y un delantero que jugó el partido perfecto.

Al pibe Hernán Peirone, parece, le gustan los matutinos... cuando el partido es clásico. El joven delantero de San Lorenzo fue la figura en la goleada de su equipo ante Racing, que venía de una racha de cinco victorias consecutivas. Con el triunfo, San Lorenzo trepó a los 30 puntos y alcanzó en la tabla final del Apertura a Estudiantes y a Central, aunque por diferencia de tantos terminó quinto.
“Estoy muy contento por los tres goles que convertí, pero si los hago es por el trabajo que realiza el equipo desde atrás. Creo que fue mi mejor partido en San Lorenzo”, opinó Peirone.
El delantero abrió el marcador con el primero de sus tantos, una perfecta definición al palo derecho de Lucchetti después de haberle ganado en el pique a Grabinski, cuando Racing había disfrutado, hasta allí, de las mejores situaciones para convertir.
Sin embargo, apenas dos minutos después, Romero sorprendió con un disparo desde 30 metros que se metió en el ángulo derecho del arco de Ramírez. A partir de ese momento decayó el nivel de juego, los dos equipos comenzaron a prestarse el balón, y el partido se hizo trabado y desordenado.
Así que, cuando nadie lo esperaba, Lavezzi le hizo un caño a Cabral, después dejó en el camino a Pinola y a Grabinski y definió con un disparo cruzado al palo izquierdo de Lucchetti. San Lorenzo se iba ganador al entretiempo.
El segundo tiempo fue el de Peirone. Después de que Lisandro López se perdiera varios tantos para Racing, llegó su oportunidad. Primero, en un cara a cara con Lucchetti, debajo del arco, en el que sólo tuvo que tocar la pelota; un cuarto de hora después, aplicando un cabezazo lapidario tras un centro desde la derecha. Era el tercero del delantero, el 4-1, que pudo haber sido más abultado si Horacio Elizondo no le anulaba un gol a Zabaleta que pareció legítimo.
“Fue un resultado inesperado, pero tuvimos una gran contundencia ante un adversario complicado como Racing”, señaló Peirone. “Pero no me quiero quedar en esto, ahora tenemos que pensar en realizar una buena pretemporada, ya que tenemos plantel como para pelear la Libertadores y el Clausura.”

Estadio: San Lorenzo.

Arbitro: Horacio Elizondo.

Goles: 21m, 65m y 70m, Peirone (SL); 23m. S. Romero (R); 28m, Lavezzi (SL).

Cambios: 46m, D. Crosa (3) por Grabinski (R); 72m, Marinelli por Barrado (R), 76m, Cardetti por Morales (R); 79m, Montillo por Lavezzi (SL); 83m, J. Ortiz por Barrientos (SL); 85m, Luna por Romagnoli (SL).

Compartir: 

Twitter

Peirone (de espalda) se abraza con barrientos.
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.