libero

Lunes, 21 de marzo de 2005

FúTBOL › NO IRA A LAS INFERIORES

Diego, el embajador

El deseo de Diego Armando Maradona por trabajar en las inferiores de Boca Juniors no parece estar a su alcance por el momento, ya que la idea de la dirigencia de la entidad sería la de ofrecerle un cargo inexistente en el club como el de “embajador deportivo”.
Maradona habló desde Colombia a fines de la semana anterior y manifestó su interés por trabajar en Boca, mencionó un contacto con el presidente Mauricio Macri y reveló su voluntad de hacerlo en las divisiones inferiores. Esas declaraciones y la simultánea desvinculación del coordinador de inferiores de Boca, Alfredo Altieri, hicieron pensar inmediatamente en que Maradona podría ocupar en breve su lugar. Sin embargo, Macri atenuó esas expectativas y aseguró que no había una decisión tomada al respecto y menos para que condujera un sector tan delicado como las divisiones menores de Boca.
Ayer, en la Bombonera, varias fuentes de la institución confirmaron las afirmaciones del titular del club, con el agregado de que le sería ofrecido ese inédito “puesto” de embajador deportivo. Habrá que ver ahora si Maradona aceptará esta función evidentemente carente de responsabilidades y que suena más a una excusa que a un ofrecimiento para algo importante, como él pretende.

Compartir: 

Twitter

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.