libero

Lunes, 27 de octubre de 2008

FúTBOL › EMPATE SIN GOLES DE GIMNASIA Y BANFIELD

Se repartieron el tedio

Un cero es vacío, y tanto Gimnasia como Banfield se quedaron con las manos vacías. Es cierto, se llevaron un punto, pero el color de esa unidad es más intenso en la que atesoró el equipo de Jorge Burruchaga, acaso porque no está tan necesitado de puntos como el conjunto que ahora dirige Leonardo Madelón.

El partido apenas si levantó un poco de entusiasmo en el complemento, cuando ambos equipos se apuraron por tratar de salvar la ropa, después de un primer tiempo que fue aburrido y sin interés. La única jugada de atractivo en toda la etapa fue una individual de Bertolo, que aceleró en tres cuartos y sacó un remate cruzado que se fue cerca del arco defendido por Sessa.

La motivación fue distinta en el complemento, y los dos salieron a buscar la diferencia. En el balance, Banfield estuvo un poco más cerca, pero se encontró con un Sessa inspirado, que le tapó dos veces el grito de gol a Barrales. Pudo haberlo ganado la visita cuando Civelli quedó solo con el arco libre, pero inexplicablemente se lo perdió.

Gimnasia tuvo un par de chances, primero en los pies de Piatti, quien levantó el remate después de una combinación interesante, y luego a través de Chaves, que sacó un disparo desviado. Por eso, al final, el punto pudo haber parecido de oro para el equipo local. Pero no le sirve tanto como a Banfield.


Estadio: Gimnasia

Arbitro: Pablo Lunati

Cambios: 55m, Maldonado por Ormeño (G); 56m, Bologna por Lucchetti (B); 61m, Niell por Messera (G); 72m, Cháves por Piatti (G); 83m, Laso por Bertolo (B); 88m, Nieto por Barrales (B).

Compartir: 

Twitter

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.