libero

Lunes, 13 de febrero de 2012

FúTBOL › YA ESTá EN VENEZUELA PARA LA COPA

Boca quiere ser chévere

Con 20 jugadores –entre los que se destaca la presencia del goleador uruguayo Santiago Silva, refuerzo obtenido solamente para intervenir en la Copa Libertadores, luego de una autorización especial que suministró la FIFA a través de la Conmebol–, el plantel de Boca viajó anoche rumbo a Venezuela, en donde mañana debutará en la edición 2012 del torneo continental. Boca viajaba en un vuelo charter hacia Caracas, donde cambiarán de aeronave para ir hacia Barinas, escenario del cotejo por el Grupo 4 del certamen continental, que también integran Arsenal y Fluminense de Brasil.

Además del ex atacante de Banfield y Vélez Sarsfield, también emprendieron viaje hacia territorio venezolano los arqueros Agustín Orion y Sebastián Sosa, los defensores Matías Caruzzo, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Franco Sosa, Clemente Rodríguez y Facundo Roncaglia, los mediocampistas Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti, Román Riquelme, Cristian Erbes, Nicolás Colazo, Pablo Ledesma y Cristian Chávez, y los delanteros Pablo Mouche, Darío Cvitanich y Nicolás Blandi.

De cara al cotejo con el Zamora, el entrenador auriazul Julio Falcioni prevé situar en cancha a Orion; Roncaglia, Schiavi, Insaurralde, Rodríguez; Rivero, Somoza, Erviti; Riquelme; Silva, Cvitanich. Boca no jugaba en la Libertadores desde la edición de 2009, cuando fue eliminado por Defensor Sporting de Uruguay, en la Bombonera.

El director técnico de Zamora de Venezuela, el colombiano Oscar Gil, denunció amenazas de muerte. “He recibido amenazas de muerte a través de una llamada telefónica de un número desconocido. A ellos les digo que acá estoy cumpliendo un proceso muy profesional, con mucho cariño y entusiasmo”, confesó el DT.

Compartir: 

Twitter

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.