Lunes, 30 de septiembre de 2013 | Hoy
FúTBOL › CUARTA DERROTA CONSECUTIVA DE COLóN
Tigre hizo “bien las cosas”, según afirmó su entrenador Fabián Alegre, para llevarse por la mínima diferencia un partido caliente y respirar en la carrera por la permanencia. Colón, que sufrió tres de las cuatro expulsiones que ordenó ayer el árbitro Diego Ceballos, sumó la cuarta derrota al hilo. El técnico Rubén Forestello negó haber presentado la renuncia en el vestuario, aunque agradeció a jugadores y dirigentes el apoyo que recibió de su parte.
“No tomé la decisión, charlé de fútbol con los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores en el vestuario, y me llevé una sorpresa. Estoy muy agradecido”, dijo Forestello luego de la derrota en Victoria, en la que Colón, que no tuvo reacción para revertir el resultado, sufrió las expulsiones de Caire, Ramírez y Landa. “Hay un compromiso de parte de todos y ojalá que se plasme en los resultados, que es lo que nos está faltando”, concluyó el técnico.
El único gol del partido lo convirtió Ramiro Leone, que superó al arquero Germán Montoya en el mano a mano, cuando Tigre jugaba con uno menos por la expulsión de Sergio Araujo. “Era un partido complicado, hicimos bien las cosas ante un rival herido y nuestro objetivo era que no se pusiera de pie”, comentó por su parte Alegre, que ganó los dos partidos que dirigió como local en Victoria.
Estadio: Tigre.
Arbitro: Diego Ceballos.
Gol: 53m Leone (T).
Cambios: 56m Curuchet por Alcoba (C); 67m Mugni por M. Fernández (C) y Gandín por Leguizamón (C); 68m Bordacahar por Vitti (T); 69m F. Sánchez por Wilchez (T); 86m Menossi por Castaño (T).
Incidencias: 47m expulsado Araujo (T); 66m expulsado Caire (C); 79m expulsado R. Ramírez (C); 87m expulsado Landa (C).
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.