Lunes, 22 de septiembre de 2014 | Hoy
FúTBOL › ERRó UN PENAL, PERO LUEGO SE TOMó REVANCHA
Lionel Messi erró un penal, lo que es infrecuente en él, pero se desquitó marcando el quinto tanto en la goleada del Barcelona sobre el Levante, después de haber asistido a Neymar y Sandro en el primer y tercer tantos de su equipo. “Es un jugador único y especial. Cuando Messi tiene el balón puede gambetear y sacarse a rivales o asistir a sus compañeros –lo elogió el entrenador de su equipo, Luis Enrique–. Dio varias asistencias de manera espectacular y terminó el partido con un gol, así que creo que ha hecho un partido completo.”
Con 246 goles, Messi quedó a cinco de igualar a Telmo Zarra (251) como el máximo goleador de la historia del fútbol español, y participó en nueve de los once goles marcados por el Barcelona en el campeonato, pero el penal errado es el duodécimo de los 65 que remató en su campaña profesional. Con el triunfo, Barcelona sigue al frente de la Liga española, con puntaje ideal tras la cuarta fecha; le sacó cuatro puntos de ventaja al Atlético Madrid (que el sábado empató 2-2 con el Celta) y seis al Real Madrid que, goleó, (8-2 a La Coruña).
Luciano Vietto, ex Racing, anotó sus primeros dos goles en la Liga, en la victoria del Villarreal sobre el Rayo Vallecano. El defensor ex River Mateo Mussacchio también convirtió un tanto para el equipo amarillo. La fecha la completan hoy Getafe-Valencia.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.