libero

Lunes, 22 de septiembre de 2014

FúTBOL › PERDíA CON ARSENAL EN ARROYITO, LO DIO VUELTA

Central supo a tiempo cómo cambiar

“En el primer tiempo, el equipo jugó lento, nos faltó profundidad y fortuna para definir. En el segundo tiempo, fuimos los dominadores y por eso justificamos la victoria.” Así explicó Miguel Russo, el entrenador de Central, la victoria sobre Arsenal después de ir en desventaja.

“Los nervios y la poca paciencia no te dejan jugar tranquilo. Eso lo habló el cuerpo técnico antes del partido y en el entretiempo. Los jugadores entendieron eso”, insistió Russo. Zelaya había abierto el marcador aprovechando una distracción de la defensa centralista, pero no pudo sostener el resultado: el empate de Musto y dos goles del colombiano Valencia sentenciaron una nueva derrota del equipo de Sarandí como visitante.

“Arsenal vino descansado, Tigre vino descansado... Son las dificultades que atravesamos en el fútbol argentino los que tenemos más de un torneo. Nos toca jugar con equipos que están descansados. Siempre los beneficios son para pocos equipos y no para todos”, cerró Russo, sin que se entendiera bien: ¿lo mejor es jugar un solo torneo?


Estadio: Central.

Arbitro: Federico Beligoy.

Goles: 7 m, Zelaya (A); 67 m, Musto (C); 76 m y 86 m Valencia (C).

Cambios: 61 m Carrera por Burzio (A) y Abreu por Medina (C), 68 m Palacios por Zelaya (A), 75 m Delgado por Gómez (C), 78 m Rasic por Marcone (A), 81 m Encina por Becker (C).

Compartir: 

Twitter

Musto grita su gol mientras recibe los saludos de sus compañeros.
Imagen: Sebastián Granata
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.