libero

Lunes, 24 de noviembre de 2003

PARIDAD Y EMOTIVO EMPATE EN ROSARIO

Olimpo se trajo un punto y Central perdió dos más

En partido cambiante, los bahienses sacaron ventaja con un penal de Mena. Empató Carbonari, desniveló Cámpora y lo empató Páez sobre el final.

Olimpo le empató como visitante a Central en emotivo partido y sacó un buen punto en su empeño por mejorar su promedio. Central, en cambio, vivió el empate como una frustración, pues no pudo acercarse a Boca dos puntos más. Ya quedó a nueve, definitivamente lejos. El encuentro fue cambiante: el visitante se puso en ventaja con un penal de Mena; empató Carbonari en el segundo, también de penal; Cámpora sacó ventajas que parecían definitivas para el local y Satanás Páez le dio la igualdad definitiva a los bahienses sobre el final.
Central dispuso de las mejores llegadas en el comienzo, pero los visitantes sorprendieron en su primer ataque, a los 14, cuando Ferrari tocó a Mazzoni en el área y Mena ejecutó el penal con un derechazo al palo derecho de Gaona. El local tocaba poco y tiraba centros, pero igual llegó dos veces en el primero: derechazo del Yerbatero González en el poste y un mano a mano que Vivaldo le tapó a Messera. Lo pudo dar vuelta sí en el complemento, cuando Belloso chocó con su marcador a los 15 y Carbonari convirtió el penal. Quedaba media hora y estaban iguales.
Central fue por más, y a los 26 otra vez Belloso ganó por afuera y el ingresado Cámpora definió con un derechazo al ángulo. Pero faltaba. Y Central tuvo su minuto fatal: a los 37 le expulsaron a Ruggero y a los 38 Gaona manoteó un centro al segundo palo, la pelota rebotó en el travesaño y le cayó a Páez, que empató con un cabezazo.

Compartir: 

Twitter

Mannara y Paez celebran el empate de Olimpo, que sobre la hora le igualo a Central.
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.