libero

Lunes, 12 de enero de 2004

PIDE POR EL MONO

Que lo dejen...

El entrenador de Independiente, José Omar Pastoriza, aseguró que todavía no están finalizadas las gestiones con Chacarita por el pase del arquero Navarro Montoya, aunque reconoció que la operación se complicó en las últimas horas por la dura actitud negociadora que asumió el presidente del club de San Martín, Luis Barrionuevo. El técnico afirmó que el jugador quiere terminar su carrera en un club grande y que “los dirigentes de Chacarita tendrían que respetar ese deseo”.
“Jugar en Chacarita es importante pero hacerlo en Independiente lo es mucho más, por la sencilla razón de que es un grande. Los directivos de Chacarita asumieron una postura muy dura. Sé que el Mono (por Navarro Montoya) quiere terminar su carrera en Independiente y habría que dejarlo venir”, consideró Pastoriza.
El conductor del conjunto de Avellaneda manifestó además que con la presencia de Navarro Montoya pretendía sumar experiencia para “jerarquizar al plantel con un futbolista de mucha trayectoria”. Pero si esta operación se frustra, el defensor Juan Avendaño, de Talleres, podría ser una de las próximas contrataciones de Independiente.
En tanto, el delantero colombiano Jairo Castillo, que se sumó el sábado a la pretemporada que Independiente lleva a cabo en Salta, señaló que con su incorporación cumplió “el gran sueño de jugar en una institución grande del fútbol argentino”.

Compartir: 

Twitter

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.