Detorpes
La TV ataca (con 2 puntas):
Carlos Bilardo, quien se ha cansado de decir que es un adelantado a su época, que inventó el sistema táctico 3-5-2, el mismo que se candidateó para presidente de los argentinos, volvió a dar que hablar. Lástima que el inicio de su tira Lo de Bilardo se postergó a causa del fallecimiento de Juan Pablo II. Detorpes está en condiciones de asegurar que llueven proyectos similares en productoras y canales: ficciones, telenovelas, miniseries, unitarios y reality shows de todo tipo inundaron los escritorios de los jefes de programación. Estos son los programas que saldrían a competir con Lo de Bilardo.
Operación triunfo. Con el Mono Burgos, Guillermo Vilas, Abel Balbo.
La siesta inolvidable. Con los “dormilones” José Luis “Garrafa” Sánchez, Fernando Pandolfi, Franco Cangele y José Basualdo.
César, no te rajes. Con César Luis Menotti, Teté Quiroz y Pedro Troglio.
Chocolate con Pimienta. Con Héctor Baley, Leonardo Fabio Moreno, Alphonse Tchami y Baiano.
Hombres de honor. Con Julio Grondona, Mauricio Macri y Julio Comparada.
Betty, la fea. Con Carucha Müller. Participación especial de Carlos Tevez.
Mejor tarde...:
La AFA había decidido que en todos los partidos de Primera se respetara un minuto de silencio en memoria de Juan Pablo II. Rafael Furchi, que arbitraba Instituto-Newell’s, se olvidó de la indicación... y dictó el minuto de silencio antes de comenzar el segundo tiempo.
¡Qué dirigentes!:
Los jugadores del Sporting Aspelare, un humilde equipo del fútbol belga de tercera, se declararon en huelga exigiendo más horas de entrenamiento.
“Nos negamos a seguir jugando si la directiva del club insiste en que entrenemos sólo una vez por semana”, aseguraron los jugadores. Su forma física es tan pobre que la mayoría de los partidos que disputan terminan con goleadas en contra. Pero los dirigentes quieren seguir así: se ahorran pagar premios por victorias. “Los jugadores sólo piensan en el dinero, déjenlos que sigan en huelga”, dijo el presidente.